13 mar. 2013

Espadrilles for summer

Y llegamos al ecuador de la semana, ¿cómo la lleváis? Yo con muy buenas noticias en el trabajo y algún que otro proyecto a la vista relacionado con el blog que os contaré pronto ;)

Como ya seguro sabéis, el verano pasado hicieron furor las zapatillas de esparto de Chanel en blanco y negro combinando materiales. De aquellas, hemos pasado esta primavera - verano a un furor total de las esparto como podéis ver en todos los modelos de abajo. Estas son de marcas como Stella McCartney, Valentino, Emilio Pucci o Missoni
Pero ya hay clones por ahí y pronto os los enseñaré porque las de Zara me tienen enamorada...

¡Feliz día!


1.- Valentino 2.- Emilio Pucci 3.- Le Silla 4.- Lika Mimika 5.- Giambattista Valli 6.- Missoni 7.- Christian Louboutin 8.- Stella McCartney 9.- Jimmy Choo 10.- Stella McCartney  



And we reach the middle of the week! How is it going? I'm happy because I have some good news to tell you soon ;) 
Last Summer we got crazy with Chanel espadrilles and this Spring - Summer we have a lot of them to pick up our favourites. Brands like Stella McCartney, Valentino o Missoni has their owns but I saw a pair in Zara that I absolutely love. I will show you soon!

Have a nice day! :)



Pequeña Lolailo is on

8 comentarios:

  1. Justo la semana pasada me cogí unas de Zara! Con todas las que tiré cuando hice limpieza quien me lo hubiese dicho :D Buen post!!!!


    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! A mi las de Zara me encantan!! :) seguro que caen pronto... besos!

      Eliminar
  2. Yo las he usado mucho, pero siempre para ir a la playa ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! jeje.. aunque ya ahora empezaré a usarlas mas a diario ;)

      Eliminar
  3. Me encantan, yo espero hacerme con unas que son muy cómodas!! Te llegó mi email??


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llegó! muchisimas gracias :)
      Yo estoy buscando unas que no sean muy caras y cómodas!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. me encanta tu nueva cabecera!! no la había visto!!!!
    a mi las zapatillas de esparto nunca me hicieron mucha gracia..pero luego siempre caigo en la moda! jaja

    por cierto, soy Cris xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...